bienvenidos

Comenzamos un nuevo curso, con nuevas ilusiones y retos a conseguir
 Bachiller internacional

Colegio Solicitante del diploma del programa de Bachiller internacional

ADMISIÓN  Y TARIFAS
ADMISIÓN Y TARIFAS

Les informamos que hemos abierto la matriculación, para el curso 2020-2021, de nuevos alumnos.

PROYECTO ONE TO ONE

La tecnología permite el planteamiento de un nuevo concepto de “aula” y “espacio educativo”

Planificación de las medidas de prevención, protección e higiene frente al COVID-19.  adaptadas a la etapa educativa de Infantil y Primaria.

Button

Planificación de las medidas de prevención, protección e higiene frente a la COVID-19 adaptadas a la etapa educativa de Secundaria y Bachillerato.

Button
<span>actividades</span> EXTRAESCOLARES

actividades EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares son el complemento a la formación académica de los alumnos.

ESCUELAS DE VERANO

Durante el mes de julio con un objetivo prioritario: que los niños sdisfruten de sus vacaciones y aprendan o refuercen el inglés.

Escuelas de Verano

Últimos Post

SANCA TV

sancatvSancaTV es el nuevo canal de televisión oficial del Colegio San Cayetano.

Av. Picasso, 21. 07014

Palma de Mallorca