00

El pasado viernes, 20 de noviembre, en el Hotel Las Arenas de Valencia se celebró la Gala de entrega de los Premios Mediterráneo Excelente 2015, en los que el Colegio San Cayetano recibió el correspondiente a la categoría de Formación.

01B

Este es un reconocimiento a una trayectoria educativa marcada por la excelencia y la calidad. El director de Informativos de IB3 Televisió, José María Castro, entregó el galardón al director del colegio, P. Pablo Guerrero Pacheco.

Tras agradecer este reconocimiento, el padre Guerrero pronunció unas palabras que se convirtieron en un homenaje a todos los que dedican su vida al servicio de la educación, en especial a los que trabajan en el Colegio San Cayetano. “Hace más de 50 años, -afirmó el P. Pablo Guerrero - el colegio arrancaba con muchísimas dificultades: un profesor y un alumno. Hoy, con más de 120 profesionales y 1.750 alumnos mantenemos la misma ilusión que en aquel entonces. Este premio es un reconocimiento a todos esos profesores que luchan por innovar, por aprender día a día y a trabajar en un contexto de frecuentes cambios y reformas». Concluyó con una frase redonda: «Y lo hacemos por verdadera vocación».

01

cabeza

filoEl galardón nos será entregado en una gala que se celebrará en Valencia el próximo 20 de noviembre. Los Premios Mediterráneo Excelente que entrega El Suplemento, premian, fomentan y difunden la excelencia de las empresas y profesionales "que apuestan decididamente por dar lo mejor de sí mismos, ofreciendo productos y servicios más competitivos", según destaca la organización en comunicado.

En la presente edición, el Colegio San Cayetano ha sido galardonado con el premio a la formación. Para otorgarnos  este premio, han tenido en cuenta nuestros modelos educativos, de calidad y gestión, desarrollados durante 52 años. Durante este tiempo hemos tenido un objetivo primordial, la formación  de niños y jóvenes de 1 a 18 años de forma excelente. De igual forma han destacado los compromisos medio ambientales y de I+D+I que junto a una renovadas instalaciones, constituyen el marco donde se desarrolla la acción educativa y las diversas actividades extraescolares relacionadas con el deporte, la música, los idiomas y las artes.

Seguimiento de la noticia.

cole 20 canal4 diario economia