camerata02

La Camerata San Cayetano está formada por excelentes músicos residentes en Mallorca: destacados miembros de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares, profesores del Conservatorio Superior y jóvenes talentos que ya han mostrado su valía como solistas. Todos con una gran experiencia en el campo de la música de cámara. Dirigida por Smerald Spahiu, concertino de la  Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares.

La Camerata tiene como objetivo principal acercar al público joven y a los padres el conocimiento y disfrute de la extensa literatura musical escrita para este tipo de formación, a través de un ciclo anual de conciertos con una selección de repertorio de muy diversos estilos y compositores.

Durante este curso escolar la Camerata San Cayetano realizará ocho conciertos para disfrutar en familia. Tendrán lugar un domingo de cada mes (de noviembre a junio) en el AUDITORIUM del Colegio, de 12 13 de la mañana. Pueden ver el programa previsto para cada concierto al dorso de esta hoja.

La recaudación en concepto de entrada se destinará a la Asociación Voluntarios San Cayetano, asociación sin ánimo de lucro que colabora con entidades y fundaciones de ámbito local, además de crear y gestionar diferentes actividades de voluntariado de Voluntarios San Cayetano.

- Entrada individual para cada concierto:

Nº personas 1 2 3 4
Precio 10 € 15 € 20 € 25 €

A la venta media hora antes del inicio en la entrada del Auditorium.

- ABONO FAMILIAR ANUAL: 120 euros por familia. Da derecho de acceso a los ocho conciertos hasta un máximo de cuatro miembros por familia.

-Para facilitar el pago, las familias de alumnos del Colegio San Cayetano tienen la posibilidad de abonarlo en ocho mensualidades          de 15 euros por familia/mes. Se les facturará en los recibos de diciembre (dos mensualidades) a junio en el recibo del menor de los           hijos.

-A la venta media hora antes del inicio en la entrada del Auditorium.

-Puede adquirirse de forma anticipada en la Secretaría de Primaria (Srta. Sonia) o en la Secretaría de ESO-BAC (Sra. Mercedes) de 8:30 a 13 y de 15 a 17:30 horas.

-También pueden hacer reserva del abono familiar enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto “Abono familiar Camerata”, indicando en el cuerpo del correo el nombre del solicitante y, de ser familia del Colegio, si lo pagará en efectivo o por mensualidades en el recibo escolar. El abono se recogerá , y en su caso se abonará, a la entrada del primer concierto.

Condiciones abonados:

• Se les entregará un carnet que acredite la condición de familia abonada. Deberá presentarse en la entrada de los conciertos.
  • El abono es para los ocho conciertos y no podrá ser cancelado.
  • No se retornará cantidad alguna en caso de no asistencia a los conciertos.
  • En caso de cancelación de un concierto, se intentará realizar en otra fecha. De no ser posible, se devolverá el importe correspondiente a ese concierto.

PROGRAMACIÓN CONCIERTOS FAMILIARES CURSO 2016-2017

Nº-1:    6 Noviembre:

Henry Purcell……………………………...Suite Abdelazer

Georg Philipp Telemann……….........….....Concierto para viola y cuerdas en Sol mayor

Antonio Vivaldi…………………………....Concierto para cuatro violines en Si menor Op.3

Gustav Holst………………………………..Saint Paul Suite

Director y solista: Smerald Spahiu

Viola solista: Elizabeth Romero

Nº-2:    18 Diciembre:        Concierto de Navidad. Música española

Enrique Granados………………………..Intermedio de Goyescas

José Serrano……………………….…….Marinela (La Canción del olvido)

Manuel de Falla………………………….Danza de la vida breve

Anónimo catalán…………………………El canto de los pájaros

Ruperto Chapi……………………………Carceleras (Las hijas de Zabedeo)

A. Álvarez………………………………..Suspiros de España

Francisco Barbieri..………………………Canción de la Paloma (El barberillo de Lavapiés)

G. Giménez………………………………La boda de Luis Alonso

Junto a villancicos para coro, soprano y cuerdas

Coral Juvenil Colegio San Cayetano, directora Auba Huguet

Nº-6:    2 Abril:

Vasily Kalinnikov……………..………….…...…..Serenata para cuerdas

Felix Mendelssohn…………………………..……Sinfonía nº 9 en Do mayor

Roland Szentpali………………………………….Balada para tuba y cuerdas

Dumitru Ionel………………………………………Danza Rumana nº 2

Tuba Solista: Tobies Isern

Nº-7:    21 Mayo:

Edward Elgar…………………………….…...Serenata para Cuerdas en Mi menor

Ney Rosauro…………………………………..Concierto para marimba y cuerdas

Benjamin Britten…………………………...….Simple Symphony

Marimba Solista: Armando Lorente

Nº-8:    11 Junio:

Wolfgang Amadeus Mozart …………….......…..Divertimento nº 1 en Re mayor

Wolfgang Amadeus Mozart ……………........…..Concierto para piano Nº 14 en mi bemol mayor

Leopoldo Mozart ……………………….………..Sinfonía de los Juguetes

Piano solista: Andreu Riera

Una vez iniciado el concierto no se permitirá el acceso al Aditorium.

Todas las obras e intérpretes programados son susceptibles de modificación.